En su 35 aniversario, CICE organizó una sesión especial de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” para celebrar su 35 Aniversario en el Cine Capitol de Madrid y a la que estaban invitados todos sus alumnos, empleados y empresas colaboradoras como Adobe o Microsoft.

 

El contacto para realizar el proyecto se hizo a menos de una semana para el evento, por lo que no había margen de error. La propuesta inicial de CICE incluía un vídeo de Motion Graphics para cada una de las cinco pantallas gigantes exteriores que decoran la fachada del Capitol.

 

Pero en blackone fuimos un paso más allá. ¿Y si además de los 5 vídeos de Motion Graphics exteriores hacemos una intro para el evento? En apenas 3 días, se entregó todo el material, incluyendo los 5 vídeos exteriores y un DCP (formato de proyección de cine digital) con la intro para su proyección en la sala. Además, blackone supervisó las pruebas previas de proyección.

 

La experiencia de vivir en directo un momento histórico para nuestro cliente y la reacción espontánea del público tras el vídeo, fue inolvidable.