Mundos Digitales 2016, una experiencia inolvidable

Hace justo una semana blackone vivió un momento único en su joven historia. Vivimos en primera persona la experiencia inolvidable de formar parte de Mundos Digitales 2016.

Implicados en Mundos Digitales 2016 desde el primer momento

La relación de blackone con Mundos Digitales se inició oficialmente en febrero de este año y con un reto importante: ¡realizar la cabecera de la decimoquinta edición del festival! Aunque como indicábamos en un post hace unos meses, también hemos colaborado codo a codo con la organización de Mundos Digitales en tareas de comunicación en redes sociales y en el diseño de las gráficas de presentación, en los minutos previos, de cada conferencia.

mundos-digitales-2016-experiencia-inolvidable-pantallas

Mundos Digitales 2016, la presentación en sociedad de blackone

Una labor de colaboración realizada por blackone desde febrero, y tras años como colaboradores a título individual del evento, que causó sensación y que presentaba en sociedad a blackone. Había muchas formas de colaborar con Mundos Digitales, pero en blackone quisimos hacerlo con lo mejor que sabemos hacer: mucha postproducción, diseño y comunicación online. Y así lo hicimos, en los meses previos y durante el propio evento.

Estreno de la cabecera de Mundos Digitales 2016 ¡y la primera reel de blackone!

2016 está siendo para blackone un año lleno de novedades y quisimos aprovechar nuestra presencia como Global Partner de Mundos Digitales 2016 para estrenar nuestra primera reel de proyectos de postproducción, motion graphics y animación 3D. Con un agradecimiento especial a todos los clientes que han confiado en nosotros en estos primeros meses, como es el caso de Movistar+, TNT, CICE, OnMotor o Mundos Digitales. ¡Gracias!

Ahora, superada la resaca de emociones de Mundos Digitales 2016, ¿qué nuevas sorpresas y oportunidades nos deparará lo que nos queda de 2016? No lo sabemos, pero te las contaremos en nuestras redes sociales. ¿Qué aún no nos sigues? ¡Hazlo ahora mismo en Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Vimeo!

Y antes de despedirnos, queremos agradecer nuevamente a la organización de Mundos Digitales que nos ofrecieran ser Global Partner de su decimoquinta edición. Especialmente a Manuel Meijide y Laura Fernández (director y coordinadora de Mundos Digitales, respectivamente), por hacernos sentir como en casa y por todos los pequeños detalles que tuvieron con nosotros (José Luis Aragón y Miguel Gómez) durante Mundos Digitales. Una experiencia inolvidable.