blackone, Global Partner de Mundos Digitales 2016

2016 está siendo un año de muchas emociones para blackone. Hoy tenemos el orgullo de anunciar que blackone es y será Global Partner de Mundos Digitales 2016 junto a empresas del renombre de Tangram Solutions, U-tad y CICE. El evento de referencia de la industria de los efectos visuales (VFX) en España.

blackone en Mundos Digitales 2016

En 2016 se cumplen 15 años de la primera edición de Mundos Digitales en A Coruña. Nada más, y nada menos. En una fecha tan especial, blackone da un paso al frente y como Global Partner de Mundos Digitales ofrecerá sus servicios de Marketing y Comunicación Online para reforzar la comunicación del evento. Pero las buenas noticias no acaban aquí, porque cuando se aproxime la fecha del evento (14 de julio), os anunciaremos una sorpresa muy especial en la que estamos trabajando con mucha ilusión para celebrar el 15º aniversario de Mundos Digitales. Un edición muy especial, que también lo será para nosotros.

blackone-mundos-digitales-2016

Mundos Digitales es una oportunidad única de disfrutar en España de conferencias con empresas y profesionales de primer nivel del panorama nacional e internacional en las industrias de la infoarquitectura, los videojuegos, la animación y los VFX. Todo acompañado de sesiones de reclutamiento de empresas que buscan nuevos talentos para sus equipos, o el conocido SubMundos, una oportunidad perfecta para reencontrarse con viejos amigos, excompañeros de profesión o para crear nuevos vínculos y alianzas. Networking en estado puro. Todo desde la preciosa ciudad de A Coruña.

Una vez que asistes a MD por primera vez, repetir es una obligación (y lo decimos por experiencia). Un evento imprescindible si te apasionan los VFX.

Desde blackone, queremos agradecer profundamente su confianza a Manuel Meijide, porque sin él, nada de esto habría sido posible.