Alianza de blackone e InmediaStudio para proyectos VR

Hoy tenemos la feliz noticia de anunciaros que blackone contará con InmediaStudio como socio tecnológico para la producción de contenidos VR y experiencias inmersivas. ¡Te contamos todos los detalles!

blackone en la cresta de la ola VR con InmediaStudio

En las últimas semanas hemos recibido varias peticiones para abordar producciones VR y para abordarlas con las máximas garantías de calidad e innovación, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una empresa líder en la materia como InmediaStudio? Así, hoy anunciamos una alianza estratégica con la que potenciar los proyectos de ambas empresas. Desde InmediaStudio aportando su ya dilatada experiencia en experiencias inmersivas, combinando creatividad y tecnología, y desde blackone nuestra experiencia en postproducción de vídeo y VFX.

blackone-inmediastudio-vr-jose-luis-aragon

En imagen, José Luis Aragón, fundador de blackone, probando esta semana uno de los últimos proyectos de Realidad Virtual desarrollado por InmediaStudio

InmediaStudio, líderes en la creación de experiencias inmersivas

Fundada en 2010, InmediaStudio combina creatividad y la más avanzada tecnología en todos sus proyectos, con clientes como Disney, BBVA, Aquarius, Acciona, Los 40 Principales, RTVE, Movistar, Grupo PRISA o Paramount, entre otros muchos. Clientes para los que han desarrollado experiencias de realidad aumentada, motion capture, vídeo 360, instalaciones inmersivas, robótica, hologramas, videojuegos y realidad virtual con sistemas como Oculus Rift o HTC Vive y para ámbitos tan dispares como la educación, el entretenimiento o la salud.

blackone y la Realidad Virtual, dos viejos conocidos

La realidad virtual no es algo extraño para blackone. Ya a finales de 2015, con apenas unas semanas de existencia, blackone colaboró con Glassworks Barcelona en la postproducción VR de la campaña “Pepsi Music Challenge” de la agencia Impact BBDO Egipto en formato YouTube 360.

Si quieres unirte a la experiencia VR 360, ¡contacta con nosotros! We´re VR-friendly!

Enlace | InmediaStudio