20 Years of NBA, premiado en el New York Festival

Con gran ilusión recibimos la noticia de los dos premios que la producción de “20 Years of NBA” de Movistar+ ha obtenido en el New York Festival – World´s Best TV & Films 2016.

20 Years of NBA, con la postproducción de blackone

La producción de la autopromo “20 Years of NBA” no solo era un reconocimiento a los 20 años de retransmisiones en directo de la NBA en Canal+ (ahora Movistar+), también ha sido una de las primeras producciones en las que blackone ha participado, siempre bajo la dirección del fantástico grupo de profesionales de Movistar+ y formado por José Ramón López y Aitor Tapia como directores, Javier Paniagua como guionista, Omar Tenani como diseñador de sonido, y con blackone con José Luis Aragón, como responsable de la postproducción de efectos visuales y etalonaje de color.

Fruto de esta colaboración, “20 Years of NBA” ha obtenido dos premios y una mención especial como finalista:

Una producción de la que encontrarás más información en su ficha, dentro de nuestro portfolio de proyectos, con imágenes e información adicional.

Desde blackone, felicidades a todo el equipo humano que lo hizo posible y nuestro agradecimiento a Movistar+ por confiar en nosotros para la postproducción de la promo. Una experiencia inolvidable para todos y que esperamos repetir pronto, con la misma ilusión y buenos resultados.