Cursos Presenciales
Blackcourse Motiongraphics
Master Adobe After Effects
Intensivo Adobe After Effects
Master Maxon Cinema 4D
Intensivo Maxon Cinema 4D
Master Autodesk Flame
Master Autodesk Flame Assist
Cursos Online
Próximamente

Intensivo

Adobe After Effects

5 alumnos por clase.
Mentoring personalizado real.
Aprende con proyectos reales de Blackone dentro de Blackone.
Puesto de trabajo profesional con dos monitores de 27″, HP z840 Workstations de doble procesador, tarjeta gráfica Nvidia Quadro y Wacom Intuos Pro M.

 

 

¿Por qué no te das una vuelta por la web de nuestro estudio y miras nuestros trabajos?
Vamos a enseñarte todo lo que sabemos sobre Adobe After Effects.
Tendrás acceso a nuestros proyectos de Blackone para que puedas ver cómo hicimos ese efecto que te gusta o arreglamos ese plano.

 

Pero… ¿Qué es el Adobe After Effects?
After Effects es un sofware de postproducción, motion graphics y composición desarrollado por Adobe desde 1993. Es el software por excelencia de televisiones, artistas digitales, youtubers y postproductores para llevar a cabo sus proyectos. Está presente en el 99% de las películas actuales, ya sea en composición, interfaces o títulos de créditos.
Es la navaja suiza del audiovisual y software indispensable en cualquier empresa, con un altísimo porcentaje de empleos a disposición del estudiante recién certificado.

 

Hace unos años Adobe unió fuerzas con Maxon para diseñar un flujo de trabajo entre After Effects y Cinema4D, dando lugar a la herramienta perfecta para el mundo audiovisual.
Incluso Adobe After Effects trae una versión lite de Cinema 4D y una integración de cámaras, motores de render y geometrías nunca vista entre dos softwares de dos compañías diferentes.

Duración:

1 Mes

 

Precio:

800€

 

Convocatorias:

1 de Febrero de 2018
1 de Marzo de 2018

 

Turnos:

Primer turno: 16:00h a 19:00h
Segundo turno: 19:00h a 22:00h
Contacta con nosotros

 

Requisitos alumno

Conocimientos de informática.
Conocimientos básicos de vídeo.

 

Profesores:

José Luis Aragón

Estas son algunas de las marcas finales y clientes directos con los que hemos trabajado. Podrás ver los proyectos finales de todos estos trabajos.

“Es importante que quién desea aprender a trabajar con un software lo haga en un centro certificado como blackone academy, Centro Certificado MAXON Training Provider para el software Cinema 4D.
Es una garantía de calidad para el alumno.
Otro de los beneficios de hacer una formación con blackone academy es que blackone hace trabajo real de gran calidad para empresas como TNT, Movistar+, Real Madrid,… y la academia sigue el mismo camino- gran calidad en los trabajos.”

 

Jorge Matos – Director general de TechLimits, distribuidor oficial de MAXON Cinema 4D para España.