Alumnos del curso anual de Motion Graphics 17/18

Elige tu software o curso.

Nosotros te enseñamos todo lo que sabemos. ¡Exprímenos!

¿Que es blackone academy?

 

Es un nuevo concepto de academia de motion graphics y postproducción en Madrid. En esta academia estaremos constantemente con ellos para poder guiarles y aconsejarles durante el proceso de aprendizaje con un programa de mentoring específico para postproductores, motiongraphers y futuros profesionales. Además trabajamos con material real de producciones realizadas por Blackone y por nuestros profesores. El alumno estará dentro de nuestras instalaciones, en contacto directo con nosotros y nuestro trabajo, viendo el día a día en un estudio. A través de nuestra metodología Lerning by doing preparamos al alumno desde su primer día para salir al mercado laboral, trabajando para él mismo en su marca personal mientras aprende el software necesario.
Queremos formar los compañeros que nos gustaría tener en Blackone.

  • 5 alumnos por clase. Esto si es enseñanza personalizada.
  • ¡Prácticas aseguradas! en nuestro blackcourse de Motion Graphics. Si no te encontramos prácticas entre nuestros clientes las realizas en blackone.
  • POTENCIA MÁXIMA. Puestos por alumno con una HP z840 con doble procesador, Nvidia Quadro, dos monitores led HP de 27″ y las nuevas Wacom Intuos Pro M.
  • Acelera tu cabeza con nuestro mentoring de profesional a profesional. Te ayudamos a que alcances tus metas.

“Es importante que quién desea aprender a trabajar con un software lo haga en un centro certificado como blackone academy, Centro Certificado MAXON Training Provider para el software Cinema 4D.
Es una garantía de calidad para el alumno.
Otro de los beneficios de hacer una formación con blackone academy es que blackone hace trabajo real de gran calidad para empresas como TNT, Movistar+, Real Madrid,… y la academia sigue el mismo camino: gran calidad en los trabajos.”

 

Jorge Matos – Director general de TechLimits, distribuidor oficial de MAXON Cinema 4D para España.

TRABAJA CON NUESTROS PROYECTOS.

Puedes ver como lo hicimos, nuestros trucos y presets.

POTENCIA MÁXIMA.

Cada alumno dispone de una wokstation HP z840 con doble procesador, Nvidia Quadro, dos monitores led HP de 27″ y las nuevas Wacom Intuos Pro M. 

Tangram

“Si Blackone Academy ofrece una formación práctica basada en producción real de primeras marcas nacionales e internacionales como Movistar o TNT; desde Tangram Solutions ofrecemos a sus alumnos descuentos exclusivos en Autodesk, HP y soluciones de almacenamiento de alto rendimiento para que alcancen su máximo potencial. Una combinación ganadora.”

 

Víctor M. Ceruelo – CEO Tangram Solutions. Autodesk Gold Partner, Adobe Gold Partner.

INSTALACIONES.

Nuestra pequeña pero potente aula donde darás rienda suelta a todo tu potencial creativo.
Y nuestro estudio, donde podrás realizar prácticas con el Blackcourse de Motion Graphics.

Buscar Eventos

Próximos Eventos

  • No se ha encontrado ningún resultado.

Eventos Navegación de Lista

Partners tecnológico:

HP_New_Logo_2D
Tangram